Para entender éste artículo necesitas saber acerca del espacio. Lee el artículo aquí: http://rabbishimon.com/index.cfm/feature/137_25
 
El titulo de éste artículo es: "\’¿Que es la furia de Di-s?". es una pregunta muy seria que muchos creyentes y no creyentes en Di-s han pensado más de una vez.
 
Di-s es descrito como misericordioso y lleno de gracia, grande en sufrimiento, y abundante en bondad y verdad. En otros lugares Di-s muestra "Furia" y desea matar o destruír la Nación.
 
Di-s creó y nos dió este mundo "Para Hacer" (Génesis 2:3). Podemos hacer cualquier cosa que deseemos. El "Espacio" es el material de construcción. Con nuestras palabras reunimos la energía para producir lo que querámos.
Cuándo usamos palabras que van en contra del sistema natural, corrompemos el espacio y brota la negatividad.
Eso fué lo que pasó cuándo Koraj y su grupo vino a quejarse con Moisés por razones egoístas.
 
El espacio se corrompió y la fuerza de Luz que mantiene todo unido tenía que limpiar la corrupción. En Números 16:21 Di-s (YHVH aka "El espacio") notifíca a Moisés que el efecto está a punto de suceder y le pide a él y a Aharon separarse de los otros para que no les suceda nada.
Espera un momento… Acaso Di-s no puede "Castigar" los "pecadores" y guardar a Moisés y Aharon seguros?
 
La respuesta es simple. La negatividad ha corrompido el espacio y el proceso de limpieza estaba a punto de llevarse a cabo. Quienesquiera que fuese encontrado en el espacio donde ocurrió la negatividad podía ser afectado por el proceso de limpieza.
 
Aprendemos que tan importante es escoger el ambiente correcto de éste ejemplo. Si nos topamos con la negatividad y no podemos detenerla antes de que afecte el espacio, entonces debemos de alejarnos de ese espacio lo más pronto posible.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   
© 2017 Rabbi Shimon.com Suffusion theme by Sayontan Sinha